Tarjetitas Para Padres

Tarjetitas Para Padres

Hola amigos de la web hoy en día les traigo mas hermosas Tarjetitas Para Padres por su día y también algunas tarjetitas de citación de padres de familia para la reunión de sus hijos, ya se acerca el día del padre y no olvides festejarse-los.

  • “Detrás de un niño que cree en si mismo, hay un padre que creyó en el primero no seas un mal padre y cree en tu hijo”.tarjetitas para malos padres

Tarjetas Para El Dia Del Padre Hechas A Mano

Amigos continuando con las hermosas exhibiciones de tarjetitas del día del padre te muestro mas bonitas imágenes con frases únicas para los papitos del mundo, ojo amigo el que esta leyendo esto el día del padre es un día muy importante no es como cualquier día por que gracias a el y a la mamá nosotros conocemos el mundo.

  • “FELIZ DIA PAPITO”

tarjetas para el dia del padre hechas a mano

  • “¡FELIZ DÍA PAPITO! – Gracias papito por acompañarme en mi difícil camino”

tarjetitas para padres

Tarjetitas Para Padres Irresponsables

Casi culminando con este nuevo articulo te traigo estas tarjetitas o imágenes que tienen unas hermosas frases para papito en su día, yo se que algunos de ustedes ni les importa el día del padre y todo por que ? si alguna vez te preguntaste eso es por que nunca te fijaste en los sentimientos de tu padre así sea tu deberías mandarle no importa tarjetitas para malos padres ojo solo es un ejemplo pero eso si deberías de acordarte de tu padre.

  • “Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos, debes estar presente hoy en sus vidas –  ¡FELIZ DIA PAPITO!”.

tarjetitas para padres irresponsables

Tarjetitas Para Reunion Padres Jardin

Por que hoy en este articulo también les traje tarjetitas para reunion padres jardin justamente por que los padres de hoy en día solo se preocupan en trabajar pero no se preocupan sus hijos de como están en sus estudios jardincitos, escuelas o universidades, justamente por eso les traje estas tarjetitas para que los dediquen.

  • “Querido papito nos gustaría mucho que asistieras a mi reunión. El día …. de …. del ……… para que puedas así enterarte de como estoy en mi centro de estudio te espero papito”.

tarjetitas para reunion padres jardin

Bueno amigos de la web eso seria todo por hoy en este articulo o post no olvides compartirlo con tus seres queridos hasta la próxima amigos de la web bye.

También encuentra-nos en nuestra fanpage de fondos de laptops y celulares

Ate. ángel caído.

Llegaron buscando

  • fraces para los padres para el jardin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *