Postales A Las Madres

Postales A Las Madres

Hola amigos de la web en este día tan hermoso les llego a traer unos hermosos Postales A Las Madres para que le dediques en su día y no pases como si no quedrías a tu madrecita.

En la primera linea de imágenes te muestro un lapicero con una rosa de color rojo y debajo el cual contiene también una hermosa frase que dice «yo viví 9 meses en la barriga del único amor de mi vida mi mamá», aparte de esta imagen te muestro otra imagen pero ya es una rosa ahora es de unos claveles morados y la frase que contiene dice»A ti madre que me diste la vida, a ti madre que me tapas por la noches y me das un besito de buenas noches» te amo mamita.

postales a las madres

postales dedicadas a las madres

 

 

Postales Cristianas A Las Madres

Ahora empezamos con algunas frases cristianas para las mamitas de todo el mundo en su día pero ojo no solo son postales también las puedes utilizar como tarjetas animadas dia de la madre aunque no son bien animadas que digamos pero son bien bonitas y te aseguro amigos que te van a gustar a ti y a tu mamita.

La primera postal trae una frase que dice «Hoy solo quiero decirte sinceramente… TE AMO MAMÁ» la verdad que esa frase aunque son pocas letras te llegan al corazón. Ahora la segunda frase dice «No hay mejor sentimiento de un hijo hacia su madre, y mayor todavía es el amor de una madre hacia su hijo» frases únicas para las mamitas.
postales cristianas a las madres

tarjetas animadas dia de la madre

Postales A Las Madres En Su Dia

Finalizando con esta ultima postal te muestro la ultima imagen para que la imprimas y se la enseñes a tu mamita esta imagen trae las siguientes frases el cual dice «Si me pidieran la mejor flor del jardín sin duda escogería a mi madre» Las mejores frases y postales dedicadas a las madres con mucho amor.

postales a las madres en su dia

Bueno amigos eso seria todo espero les haya gustado estas imágenes y no olvides compartirlos con tus amigos y compañeros de trabajo, hasta la próxima amigos de la web bye cuídense.

atte. ángel caído (fanpage).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *