Las Mejores Frases Para Papa En Su Dia

Las Mejores Frases Para Papa En Su Dia

Hola mis queridos amigos de la web en esta otra oportunidad les ando trayendo Las Mejores Frases Para Papa En Su Dia para que tu lindo papito no piense que lo odias si no que o quieres y estimas mucho.

  • «Tu eres un padre admirable un ejemplo a seguir – FELICIDADES PAPÁ».

frases cortas para padres

Las mejores frases para papa de su hija por que un padre ama  a sus hijos y darían la vida por ellos, por eso las hijas e hijos se sienten mas seguros con sus padres y ellos confían plenamente en ellos.

  • «Papá yo confió en ti por que se que nunca me soltaras y me cuidaras por siempre – TE AMO PAPITO»

frases para papa de su hija

Frases Cortas Para Padres

Hoy en día muchos de los jóvenes en todo el mundo no aprecian a sus padres sobre todo a sus papás por que simplemente piensan que un padre es una persona que solo se necesita para dar dinero pero nos equivocamos.

Porque un padre así que sea serio tiene un poquito de sentimiento y ama a sus hijos aunque no lo diga o acepte el mismo.

  • «Las enseñanzas y aptitudes de un buen padre vale por cien maestros. – FELIZ DÍA PAPITO»
  • «Felicidades papá porque me diste la vida, por que me proteges, por que me cuidas, por que me educas, por que siempre te preocupas por mi».

frases para papa en su cumpleaños

las mejores frases para papa en su dia

Frases Para Papa Fallecido

Cuantos de nosotros no tenemos esa oportunidad única que ustedes tienen y decirle a su papito que lo quieren y aprecian muchos por  algunos de nosotros ya perdimos a nuestros padres y no tenemos a quien poder decirle TE AMO PAPÁ.

  • «Papá aun recuerdo el día en que solíamos divertirnos juntos nunca te olvidare papito te extraño mucho – ¡FELIZ DIA PAPITO!» estas son las palabras de un hijo a su papá.

frases para papa fallecido

Me olvidaba estas  frases para papa en su cumpleaños son muy buenas y dedícaselos antes de que sea muy tarde. y no olvides compartirlo con tus amigos y seres queridos hasta la próxima amigos de la web bye.

Búscanos también en nuestra fanface de fondos de laptops y celulares.

Atte. ángel caído.

Llegaron buscando

  • frases para papa de su hija amo Teamo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *