Frases Para Mi Padre En Su Dia

Frases Para Mi Padre En Su Dia

Hola amigo comenzando con el hermoso exhibicionismo de Frases Para Mi Padre En Su Dia te traigo unas bonitas imágenes que a tu papito le encantaran y aras que tu pare se sienta super feliz en su día ojo amigos no solo es descargar las imágenes y ya tienes que dedicarle tiempo por que es tu padre no es cualquier persona.

  • “Ahora comprendo lo muy dura que es la vida de una padre, que quiere ofrecerle todo lo que mas puede a sus hijos – ¡FELIZ DÍA PAPITO!”.

poemas para un padre

  • “Un millón de gracias par ti papá que siempre estuviste a mi lado en los momentos buenos y los malos – ¡FELIZ DÍA PAPITO!”

mensaje para mi padre

Carta De Cumpleaños Para Mi Papa

Un padre es el único amigo y la persona que nunca te traicionaría aunque su vida este en riesgo no lo dudaría ni un segundo por que para el tu eres la persona mas importante en su vida y no te cambiaría por nada del mundo por eso dale este feliz cumpleaños papá que dios te bendiga y seas el papá mas feliz de todo el mundo.

  • “Dios te bendiga por otro año mas de vida que te da para que compartas con nosotros tu inmenso cariño que nos tienes papito lindo – ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!”.

carta de cumpleaños para mi papa

  • “Querido papá que dios te bendiga con salud, amor y mucha felicidad en este día tan especial – ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ! – TE AMAMOS MUCHO PAPITO”.

feliz cumpleaños papá que dios te bendiga

Mensaje Para Mi Padre

Amigos no sean tontos y aprovechen que sus papitos estén a sus lados y mandenle sus mensajitos de cariño que tienen hacia el por que después ya sera muy tarde y sera tarde aun para lamentarse o sino también le puedes componer unos poemas para un padre cosa que eso no te lleva mucho tiempo.

  • “Gracias querido padre por haber estado para mi cuando mas lo necesitaba sin tener que pedírtelo. – ¡FELIZ DIA PAPITO!”.

frases para mi padre en su dia

Bueno amigos concluyendo con estas hermosas imágenes con frases y mensajes únicos esto seria todo en este articulo me gustaría mucho que lo compartas con tus amigos y compañeros de trabajo, hasta la próxima amigos de la web bye.

Encuentranos también en nuestra fanpage de fondos de laptops y celulares.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *