Frases Para Dia Del Papa

Frases Para Dia Del Papa

Hola amigos de todo el mundo que tal como están espero que super bien, bueno en esta ocación les traigo unas hermosas Frases Para Dia Del Papa ojo amigo no te puedes olvidar de ese día tan especial que es el día del padre no es necesario mandarle o escribirle una carta para un padre lo que interesa es el empeño que pones por recordar ese día tan especial.

  • «En el día de los padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura el mejor de los regalos un beso bien grande y todo mi amor – ¡FELIZ DÍA PAPITO!».

carta para un padre

  • «Le doy gracias a dios por haberme dado un padre como tu y gracias a ti por haberme traido a la vida. – ¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA PAPÁ!».

frases para dia del padre cortas

Frases Para El Dia Del Padre Cortas Y Bonitas

Aunque estas frases que estoy colocando acá no son muy largas que digamos pero son muy buenas y te llegan a lo profundo del corazón por que son frases con imágenes netamente para los papitos de todo el mundo con mucho cariño dedícaselas por que día del padre  solo es una vez al año.

  • «Tu abrazo tiene un amor que desborda y contagia – ¡TE QUIERO MUCHO PAPA!».

frases para el dia del padre cortas y bonitas

  • «Gracias papá por estar siempre a mi lado en mis peores momentos – ¡GRACIAS PAPÁ!».

frases para dia del padre

Frases Para Dia Del Padre Cortas

En esta ultima imagen te llego a traer en caricaturas a un padre con su hijo a cuestas saltando de alegría cuantos de nosotros en nuestra niñez no queríamos estar así con nuestros papitos pero algunos eran muy serios o también algunos estaban muy ocupados en sus trabajos pero como te digo amigos de la web día del padre solo es una vez al año así que no olvides celebrarlo y dedícale estas hermosas postales con frases para dia del padre.

  • «¡FELICIDADES PAPÁ! – Un papá como tu es difícil encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. – TE QUIERO MUCHO».

frases para dia del papa

Bueno amigos de la web eso seria todo por hoy no olvides compartirlo con tus seres queridos hasta la próxima amigos de la web que pasen un buen día bye.

Encuentranos también en nuestra fanpage de fondos de laptops y celulares.

Ate. ángel caído.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *