Buscar Frases Para Facebook

Buscar Frases Para Facebook

Comenzando con otro más de nuestros artículos de imágenes te traigo más hermosas imágenes de como Buscar Frases Para Facebook hermosas para enamorados, para novios, para esposos o inclusive para compartirlo en las redes de facebook, google+, pinterest, etc.

Las imágenes que te llego a mostrar acá abajo son muy épicas y bonitas por no decir que son hermosas jajaja, si tienes algún compañero que te esta atrayendo o te llama la atención mucho compártela esas frases para que así le saques algunas carcajadas.

También no olvides visitarnos en nuestra fanpage de fondos de laptops y celulares.

::-«Las joyas mas preciadas y valiosas que me gustaría tener siempre en mi cuello, son tus brazos».

las mejores frases para facebook

::-«Anota mi dirección por si te acuerdas de mi algún día: Vivo en calle cariño, esquina del corazón, a la vuelta del OLVIDO, mi número es      el amor».

frases para publicar en el muro

Frases Para Facebook Cortas

Y no son frases largas como un trabalenguas o si no como un cuento que nunca acabara, sino que también son frases para publicar en el muro pequeñas y cortas pero con un atrayente enorme cosa que aras que la persona que lo lea o la visualice le saques una sonrisa de oreja a oreja.

::-«MI AMOR Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte».

buscar frases para facebook

::-«La distancia no significa nada, cuando alguien significa todo para ti».

estados para facebook originales

Estados Para Facebook Originales

También traemos hermosos estados para facebook los cuales no son solo para tu perfil o para que tus amigos le den me gusta si no también son para el amor de tu vida en esta imagen de acá abajo vemos a dos lindos gatitos juntos, que con una frase menciona que no le importaría que le baje la luna si no que se sentara con ella debajo de ella cosa que es muy hermoso y único entre parejas.

::-«MI AMOR yo no te pido la luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella.

frases para facebook cortas

Terminando ya con este articulo de imágenes con las mejores frases para facebook me gustaría mucho que la compartas con tus amigos, seres queridos y sobre todo con tu ser amad, para que así se entere que no dejas de pensar en ella o en el bueno amigos eso seria todo hasta la próxima amigos de la web bye.

Atte. ángel caído.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *