Tarjetitas De Feliz Cumpleaños Para Papá

Tarjetitas De Feliz Cumpleaños Para Papá

Hola amigos de la web este día les trigo Tarjetitas De Feliz Cumpleaños Para Papá por eso hoy es un día muy especial por que hoy día en donde muchos papas de todo el mundo cumplen añitos por eso hay que festejarlo a lo grande.

  • “Yo siempre confiare en dios por que el me ha dado un padre fantástico como tú. – ¡MUCHAS FELICIDADES!”.

felicitando a papá por su dia

  • “TE AMAMOS PAPÁ – Dios te bendiga y te de mucha SALUD, para que podamos celebrar tu CUMPLEAÑOS muchísimos años mas”.

felicitando a papa por su cumpleaños

Felicitando A Papa Por Su Cumpleaños

Continuamos felicitando a todos nuestro papitos que hoy cumplen muchos añitos amigo del alma te digo no te olvides de tu papito como siempre digo, día del padre o su cumpleaños es solo una vez al año no es todo los días así es que fetejaselo con estas hermosas frases con imagenes para papa.

  • ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – Papito que la pases de lo relindo espero que dios te bendiga y cumplas muchos años más Te queremos mucho”.

frases con imagenes para papa

  • “Cuando yo sea grande quiero ser un padre maravilloso como tu. – ¡FELIZ DIA PAPÁ!”.

feliz cumpleaños papá

Felicitando A Papá Por Su Dia

Muchos de nosotros aunque no lo creamos no festejamos ni siquiera le decimos feliz día a nuestros padres y todo por que no lo hacemos por que simplemente no nos da la gana o si no tenemos miedo a que dirá o que pensara, mucho ojo amigos de la web que padre y madre solo tenemos una y si la perdemos perdemos a los seres que mas nos aman.

Como muchos de nosotros no sabemos que hacer cuando un papá llega darle su regalito o darle su abrasito o desearle su feliz cumpleaños papá nada mejor que enviarle sus tarjetas de cumpleaños.

  • “Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tu cumpleaños sea maravilloso – ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPITO LINDO!”.

Tarjetitas De Feliz Cumpleaños Para papá

Bueno amigos e la web eso seria todo por hoy n te olvides compartirlo con tus seres queridos, también envíaselos o etiquetase-los a tu papito, hasta la próxima amigos de la web que pasen un buen día.

Encuentranos también en nuestra fanpage de fondos de laptops y celulares.

Llegaron buscando

  • tarjeta para papa por su cumpñe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *