Mensaje Para Papa En El Dia De Los Padres

Mensaje Para Papa En El Dia De Los Padres

Hola amigos de la web nos encontramos nuevamente en este nuevo articulo con mas hermosos Mensaje Para Papa En El Dia De Los Padres ojo ese día no debemos de olvidarnos por nada del mundo por que el padre no es el que engendra si no el que cuida y todos sabemos muy bien como nuestros padres nos cuidaron.

Encuentra nos también en nuestra fanpage de fondos de laptops y celulares.

  • “¿FELIZ DIA PAPITO! – Eres un ejemplo y guía para los niños, el mejor padre que pudieran soñar. Que afortunados son nuestros hijos por tener aun padre como tu. Felicidades cariño en tu día del padre, y que la vida nunca te cambie y sigas siendo el excelente padre que eres, Miles de besos te quiero mucho”.

feliz dia del padre mi amor

  • “FELIZ DIA PAPITO! – No solo eres el mejor papá del mundo, según tus propios hijos, eres un esposo inigualable y por eso te mereces un día especial solo para ti feliz di padre”.

feliz dia del padre mi amor frases

Feliz Dia Del Padre Mi Amor Frases

Muchos de nosotros no tenemos la oportunidad que muchos de ustedes tienen el cual es dedicarle hermosas frases para el día del padre y decirle lo mucho que los queremos por que un padre así este a un segundo de morir el daría la vida por ti sin dudarlo ni un segundo.

feliz dia del padre mi amor esta frase que acabo de mencionarte normalmente un hijo no podría decírselo a su padre verdad, pero una esposa si lo mencionaría a todo pulmón a su esposo por que el si se lo merece por trabajar duro día a día.

feliz dia del padre amor mio

  • “Feliz día del padre, cariño mio.Hoy soy yo la mujer mas feliz porque celebro este día contigo, un hombre de verdad espectacular. Tus hijos te adora y con razón, por que das la vida por ellos. Que dios nos bendiga siempre, segura estoy de que pasaremos un día lindo besos – ¡FELIZ DÍA PAPITO!”.

feliz dia del padre mi amor imagenes

Feliz Dia Del Padre Mi Amor Imagenes

Casi terminando con todas las hermosas imágenes para el día del papito te muestro estas ultimas imágenes con frases únicas para nuestros padres, en estas imágenes no solo mostramos a padre caminando con sus hijos o abrazados con sus hijas si no que también traen frasesitas que llegan a lo profundo de nuestro corazón.

Esta ultima imagen vemos aun padre abrazando a su hijita, justo la hijita esta agarrando un papel de corazón que dice gracias por ayudarme papito cosa que con unas cuantas letras le dice todo lo que siente a su papito y yo solo te digo feliz dia del padre amor mio por cuidar de nuestros hijos y darnos todo lo mejor.

  • “¡FELIZ DÍA PAPITO! – Gracias por ayudarme papito”.

mensaje para papa en el dia de los padres

Bueno amigos de la web eso seria todo por hoy espero les aya gustado estas hermosas imágenes con frases inolvidables y no olvides compartirlo con tus seres queridos sobre todo con tu papito antes de que sea demasiado tarde hasta la próxima amigos bye.

Ate. ángel caído.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *