Mensaje Para Dia De Los Padres

Mensaje Para Dia De Los Padres

Hola amigos de la web regresando con imágenes y un hermoso Mensaje Para Dia De Los Padres y no dejar pasar ese día muy especial sin festejarlo o sin decirle a nuestros papitos que los amamos mucho por que cuando muera nuestros papitos hay ni la buena ropa que tiene se va a llevar, solo se llevara los recuerdos que tuvo con sus hijos y seres queridos.

Por eso amigos de la web no olvidemos ese día tan importante no nos costara ni 20 segundos desearle a nuestros papito un feliz día  o dedicarle algún frases especial, aquí te traigo unas cuantas ideas de frases para que la puedas dedicar.

Encuentranos también en nuestra fanpage de fondos de laptops y celulares

  • “¡FELIZ DÍA PAPITO! – Un hombre es verdaderamente rico cuando sus hijos corren a sus brazos aunque sus manos estén vacías. ¡Feliz día del padre!”.

mensajes para el dia del padre cortas y bonitas

  • ¡FELIZ DÍA PAPITO! – Tu me has dado los valores que tanto bien le hacen a mi vida, y el amor que me hace tan feliz. Gracias por ser un gran papá – GRACIAS PAPÁ”.

frases cortas para el dia del padre

Mensajes Para El Dia Del Padre Cortas Y Bonitas

Muchos de nosotros no sabemos si desearle un feliz día o simplemente no decirle nada todo por que según nosotros a nuestros padres no les va interesar así sea un pequeño abrazo no dejemos pasarlo sin decirle lo mucho que le queremos incluso le puedes dar estas frases cortas para el dia del padre si no eres tan bueno con los discursos.

  • “¡FELIZ DÍA PAPITO! – En el día del padre envuelvo con mucho cariño el mejor de los regalos: un abrazo, un beso muy grande y todo mi amor”.

mensaje para el dia de los padres

  • “Un padre como tu es difícil encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Te quiero mucho papito – ¡FELIZ DÍA PAPITO!”

mensaje para dia de los padres

Mensaje Para El Dia Del Padre Corto

Casi concluyendo con la presentación de estas hermosas imágenes con frases bonitas y cortas para los papitos también te muestro este mensaje para el dia de los padres en una imagen que no es muy común ver a diario como vemos en la imagen vemos a un padre cargando a su hijo en el agua.

Con muchos de nosotros nuestros padres nunca jugaron así como vemos en la imagen, pero te preguntaste alguna vez por que no jugaban con nosotros tal vez no tenían tiempo tal vez eran un poco aburridos o tal vez mas se preocupaban en traer algo que comer, sea cual sea la respuesta ellos nunca dejaran de querernos por que somos su mas preciado tesoro.

  • “Por como cuidas de nosotros, por tus buenos consejos, por todo tu amor por ser un gran padre y persona: Muchísimas gracias papito – ¡FELIZ DÍA PAPITO!”.

mensaje para el dia del padre corto

Bueno amigos de la web ya concluyendo con este articulo para el día de los papitos espero les aya gustado las bonitas imágenes con frases no olvides compartirlo con tus seres queridos y sobre todo con tu papito hasta el próximo articulo bye.

Atte. ángel caído.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *