Frases Para Papa Bonitas

Frases Para Papa Bonitas

Hola amigos de la web en esta oportunidad les traigo mas hermosas Frases Para Papa Bonitas y únicas en su día, no olvides que el día del padre y la madre es solo una vez al año y no todos los días, en cambio tu en su vida de tu papá estas todos los días del año por eso recuerdalo con estas hermosas frases.

  • “¡FELIZ DIA PAPITO! – Un buen papá es el que después, de una jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos, y se vuelve un niño jugando con ellos”.

frases para papa bonitas

  • “MAMÁ Y PAPÁ – Gracias por estar hoy y siempre en todo momento a mi lado”.

frases para padres y madres

Frases Cortas Para Papa Bonitas

Continuando con mas frases y pensamientos bonitos para papá te traigo estos bonitos pensamientos para papa para que le puedas dedicar con todo tu amor y cariño que tengas, ojo tu papito puede no estar junto a ti puede que este fuera del país trabajando o tal-vez este trabajando mucho y no tengan ni tiempo para verse cosa que estas postales te ayudaran mucho.

  • “Un hombre verdaderamente rico es aquel cuyos hijos corren a sus brazos asun cuando tiene las manos vacias – FELIZ DIA PAPITO”.

pensamientos para papa

  • “PAPÁ Y MAMÁ – Gracias por enseñarme a caminar por la vida dándome todo su cariño”.

frases bonitas para papá y mamá

Frases Para Padres Y Madres

Estas hermosas frases no solo es en el día papito si no también lo puedes utilizar en su día de cumpleaños y no solo a papá si no también le puedes dedicar frases bonitas para papá y mamá pero claro que en este spots no encontraras  mas frases sobre mamitas pero si entras en esta pagina de www.imagenesdelaptopsycelulares.com ay si podrás encontrar variedad para mamas, papas, fondos de celulares, fondos de laptop, etc.

  • “Siempre te necesito papá – A ti a tus abrazos  y a tus consejos de padre – ¡FELIZ DIA PAPITO!.”

frases cortas para papa bonitas

Bueno amigos de la web eso seria todo en este articulo o spot y me gustaría mucho que lo compartas con tus seres queridos y mas que todo con tu papito y tu mamita hasta la próxima amigos de la web.

Encuentra-nos también en nuestra fanpage fondos de laptops y celulares.

Ate. ángel caído.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *