Fondos De Pantalla HD Para Notebook Gratis

Hola amigos de la web en este día les estoy trayendo  unos bonitos Fondos De Pantalla HD Para Notebook Gratis con diseño de windows.

Estos son algunos logos de windows que surgió con la imagen de una ventana que se plasmo en la cortina de la ventana de la casa existen varias imágenes o fondos de pantalla hd para notebook.

fondos de pantalla hd para notebook

fondos de pantalla full hd para notebook

Fondos De Pantalla Hd Para Portatil

Estas imágenes son muy hermosas y elegantes si eres un fan de los fondos de windows  estas imágenes le puedes colocar en cualquier sistema operativo tanto se windows 7, windows 8 o windows 10. Las medidas que llevan estas imágenes son de (1366 x 768) este es un margen estándar para fondos de pantallas.

Estas imágenes usted las puede utilizar como su fondo de pantalla o las puede compartir con sus amigos o sus compañeros de trabajo.

fondos de pantalla hd para notebook gratis

fondos de pantalla hd para portatil

Fondos De Pantalla Full Hd Para Notebook

Continuando con los fondos de pantalla cuantos de nosotros no quisiéramos tener una empresa  que la llamemos o la nombremos con una imagen que viéramos en nuestras casas estos fondos de pantalla hd para notebook

Esta empresa por ejemplo no es la única que aplico esa estrategia de utilizar el logo que vio en la ventana de su casa si no también recordemos a la famosa empresa apple que aplico al logo de su empresa luego de morder una manzana y ponerle el nombre de apple.

imagenes de fondo full hd para laptop

Fondos De Pantalla HD Para Notebook Gratis

Por ultimo te estaré mostrando esta imagen que es en full hd para que al momento de encender tu laptop la puedas contemplar en todo su esplendor por que esta imagen es una de las tantos fondos que no puedes encontrar fácilmente.

Y fuera de las imágenes te traigo una imagen de homero y bart simpson conduciendo una motocicleta boca abajo para que así no te aburras.

Bueno amigos de la web esto seria todas las imágenes que te pude traer hoy día en este articulo espero te hayan gustado y me gustaría mucho que los compartas con tus amigos o compañeros de trabajo para así poder saber sus opiniones.

Eso seria todo amigos bye hasta el próximo articulo.

atte. ángel caído

Llegaron buscando

  • fondos para laptop
  • descargar notebook para escritorio
  • fondos de pantalla hd para laptop
  • fondos de pantalla para laptop hp
  • fondos para laptos hp
  • pantallas para laptop gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *